Inversión 100% financiable
Estamos firmemente comprometidos con tu transición energética. Por ello, buscamos la solución de pago a plazos que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, ya sea directamente con Galp Solar o con una institución bancaria.
El mayor aval que podemos ofrecer es la naturaleza de este sistema energético infalible que depende de una fuente de energía infinita e ilimitada como es el sol.
Autosuficiencia energética
En cuanto empieces a consumir la electricidad generada por tu instalación solar, necesitarás menos energía distribuida por tu proveedor energético. Como el sol es de todos, esa parte de electricidad no la pagarás.
Con tu instalación fotovoltaica puedes esperar una disminución, de hasta el 60%, en la factura de la luz mensual de tu empresa.
Almacena o vende tu exceso de energía
Si el sistema genera más energía de la que necesitas podrás instalar baterías y acumular dicha energía para poder hacer uso de ella en ciertos momentos en los que hay menos luz (días nublados, lluviosos o nevados) o por la noche.
O puedes vender el exceso de kilovatios producidos a las empresas que operan las redes de distribución de la electricidad.